Sucesos

Comunicados

y Notas de Prensa

Testimonios

Sitio web oficial de

DECHOKER en España

Testimonios

A Dechoker le encanta ayudar a las personas y estar disponible para los más necesitados. Queremos compartir con el público la abrumadora necesidad de este producto y el tipo de historias y peticiones que recibimos diariamente.

"Mi hija tiene holoprosencefalia, una condición congénita del cerebro. Como resultado tiene parálisis cerebral y problemas para tragar alimentos. Ella tiene que beber fórmulas espesas o comer puré. ¡Estoy interesado en uno de éstos por favor!"

SS - 26/09/15

"Mi hijo de 14 meses tiene Parálisis Cerebral y sufre de asfixia por atragantamiento muy fácilmente, por lo que aún permanece estrictamente con alimentos para bebés y leche."

TS - 04/10/15

"¡Hola! Tengo un hijo de 7 años y también cuido de mi padre con cáncer de pulmón, a quien la radiación le ha hecho la deglución casi imposible. Mi hijo tiene una severa parálisis cerebral pero todavía come por la boca. Su deglución es a menudo débil y en los últimos 6 meses se ha atragantado mucho más de lo habitual, y era incapaz incluso de toser. Lo más terrorífico que he visto jamás. Tengo que encontrar una manera de conseguirlo para nuestra casa cuanto antes, quizás después será tarde. ¡Gracias por su amabilidad!"

CT - 08/10/15

"Tengo una niña con graves retrasos en el desarrollo. Ella tiene 3 años y medio y no tiene reflejo nauseoso. Ahora ella se lleva objetos a la boca y me da miedo que se asfixie atragantada."

MS - 05/10/15

“Pensamos que este magnífico y eficiente aparato debería ser obligatorio. Estamos muy esperanzados con este dispositivo”

Reece Borg, Trusted Training 4U - 07/10/15

"Realmente necesito uno de éstos para mi hija de 5 años que tiene parálisis cerebral y convulsiones. Ella se ha atragantado muchas veces. Esto podría sin duda ser un salvavidas."

KB - 05/10/15

"Casi lloro cuando vi esto. Mi hijo de 4 años se atraganta casi semanalmente al meterse cosas en la boca. Él tiene síndrome de Down, autismo, y disfagia silencioso con cero reflejo nauseoso. Oh por favor envíenme uno."

HF - 07/10/15

"Hola mi hijo casi tiene 5 años. Actualmente está ingresado en el hospital debido a la aspiración de su vómito y  desafortunadamente ha acabado en pulmonía. ¿Cómo podemos adquirir este dispositivo? Gracias."

KK - 04/10/15

"¿Cómo puedo conseguirlo para mi hija de 7 años con parálisis cerebral?"

EN - 07/10/15

"Mi hijo tiene parálisis cerebral con epilepsia, síndrome Wolff-Parkinson-White y trastorno sensorial. Realmente podía usar este dispositivo y nos daría tranquilidad"

JO - 09/10/15

"Sé que habéis donado 1000 dispositivos, ¡¡¡asombroso!!!! ¿Tenéis un programa de becas o un plan de pago? Tenemos muchos gastos ahora y no es posible afrontar este pago, pero estamos desesperados por tener este producto salvavidas. Tenemos una niña que se lleva todo a la boca, e incluso lame el suelo. Se ha puesto azul en dos ocasiones, e infinidad de veces el médico de urgencias ha recuperado cosas de su boca o de la parte posterior de su garganta. Tengo mucho miedo a dejarla en cualquier lugar o incluso ponerla en el suelo, no importa lo limpia y recogida que tenga la casa, ya que los otros niños dejan  por el suelo. Por favor considere a mi hija para un ensayo  o regálame uno. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón por hacer un producto salvavidas!"

AS - 08/10/15

"Mi hija tiene disfagia y epilepsia. ¡¡¡Sería increíble tener Dechoker a mano!!! Se ahoga con su saliva demasiadas veces."

JC - 13/10/15

"Rellené un formulario para mi hijo que tiene síndrome de Menkes, cardiomiopatía hipotonía, convulsiones, GJ sondas alimentarias y varios otros problemas asociados con estas enfermedades. No habla y  está en silla de ruedas. Él se atraganta casi cada noche y tenemos que darle la vuelta e intentar ayudarle. Si esto funciona será un regalo del cielo y se correría la voz en la comunidad de afectados por Menkes alrededor del mundo."

JC - 13/10/15

“Nos llegó ayer por correo. ¡Gracias por la paz mental y ayudarnos a mantener a salvo a mi hijo de 13 años con parálisis cerebral!"

AM - 12/10/15

“Nuestro hijo de siete años padece un raro trastorno cerebral que requirió la eliminación de la mitad de su cerebro. Hemos luchado contra el atragantamiento y el miedo de asfixia toda su vida! Es muy duro tener que ayudar a tu hijo está tratando de tragar o toser las cosas. El temor a la próxima vez y al drama del momento son constantes en cada comida. Espero que seamos una de las afortunadas familias que reciban este gran dispositivo"

CR - 12/10/15

"Mi hija tiene un grave desorden de procesamiento sensorial de textura grave y problemas de asfixia por atragantamiento. Ella tiene  4 años y medio y hemos tenido que hacer la maniobra de Heimlich unas cuantas veces. ¿Cómo conseguiría uno para ella??"

KG - 12/10/15

"Acabo de recibir este dispositivo en el correo para mi hijo. ¡¡Muchas gracias!! No digo que no puedo esperar a usarlo, pero me alegro de tenerlo por si él lo necesita. "

CA - 13/10/15

"Estoy muy agradecida por este dispositivo para mi familia. ¡Habéis hecho algo impresionante chicos! ¡Esto salvará vidas!"

SR - 17/10/15

"Estoy muy feliz de haber comprado mi Dechoker. Sabía que sería algo de lo que podría tener  necesidad en algún momento. Sin embargo, no esperaba necesitarlo tan pronto. Era una mañana fría aquí Ohio y yo estaba tomando mi zumo de la mañana. De pronto algo raro había pasado, me di cuenta que me había tragado algo más que el zumo. Algo estaba atascado en mi garganta. Sentía el dolor y me di cuenta de que algo estaba mal. Corrí al espejo y vi que había perdido una corona de uno de mis dientes. Entonces me di cuenta de que la cosa en mi garganta tenía que ser mi corona. Intenté escupirla, pero no fue posible y luego me acordé de mi Dechoker. Me puse en el suelo y seguí las instrucciones, lo intente dos veces. Realmente no sentía nada, así que llamé a mi dentista y  me enviaron a urgencias. En la radiografía no se encontró nada, así que volví a casa. Una vez que miré en el Dechoker  me di cuenta de que mi corona estaba realmente en el cilindro del Dechoker. Pensé que mi corona estaría en mi boca, pero allí estaba en el cilindro todo el tiempo. Hubiera tardado más de 20 minutos en conseguir ayuda de emergencia aquí donde vivo. Estoy muy agradecida de que el Dechoker esté en el mercado. Es tan importante como un detector de humo o un extintor de incendios".

RG - 14/04/16

“En escuelas infantiles me parece fundamental.” – AM 22/10/16

AM - 22/10/16

SÍGUENOS:

Dechoker Spain  | Teléfono: +34 913 50 04 27  Email: info@dechokerspain.com |  Calle Costa Rica nº 14 - 28016 Madrid - Spain

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies  |  Términos y condiciones de uso  |  Equipo legal  |  Gastos de envío y plazos de entrega

Realizada por llados.com